La empresa

Esfèric / Sobre Esfèric / La empresa
Esfèric és fusta, innovació, creativitat i sostenibilitat

Esfèric, la empresa

La sostenibilidad y la madera, nuestros pilares

 

 

La empresa Esfèric es un estudio-taller formado por arquitectos, arquitectos técnicos y otros profesionales que basa su trabajo en la sostenibilidad y la madera.

La madera es un material noble y de proximidad, y la trabajamos con tecnologías punteras para conseguir sacarle el máximo rendimiento. Además, la protegemos con productos respetuosos y de baja huella ecológica.

Somos conscientes que toda empresa tiene una responsabilidad para con la sociedad y lo ponemos en práctica mediante colaboraciones con centros educativos y entidades sin ánimo de lucro.

Qué hacemos

 

 

Esfèric - Què fem

Alquilamos cúpulas y pérgolas (domos) de madera, que tienen una estructura geodésica, es decir, de media esfera formada por triángulos. Las transportamos, montamos y desmontamos. Tienen una gran versatilidad porque las fabricamos de manera que les podamos añadir o quitar piezas fácilmente.

 

Fabricamos a medida todo tipo de estructuras de madera, para interiores o exteriores.

 

– Ofrecemos un estudio técnico que se responsabiliza de partes o la totalidad de proyectos de obra.

 

Desde dónde lo hacemos

 

Trabajamos en Argelaguer, en la comarca de la Garrotxa, donde también ofrecemos un servicio de taller de carpintería de proximidad. Para contactar con nosotros rellena este formulario y te responderemos en un máximo de 48 horas.