Las personas

Esfèric / Sobre Esfèric / Las personas
Esfèric - Raül
Raül Jorquera Callau
Arquitecto

Soy arquitecto por la Universidad de Girona. Soy responsable del área de diseño en geodesia y del taller y el área comercial de Esfèric. La pasión por la madera me viene de familia: mi padre formó parte de una empresa dedicada a la fabricación de stands y lo viví de cerca desde pequeño. Actualmente presido la Xarxa Móra de bioconstrucción de Girona.

 

 

Esfèric - Marc
Marc Subirós Viñolas
Arquitecto técnico

Soy arquitecto técnico por la Universidad de Girona y desde mi infancia he vivido la carpintería como algo muy cercano, pues es el oficio de mi padre. Él me contagió la pasión por la madera y es por ello que decidí enfocar mis estudios en concretar nuevas formas de construcción geodésica con madera. Soy responsable del departamento técnico de construcción y de la administración de la empresa.

 

 

Esfèric - Andreu
Andreu Cànoves Vilar
Arquitecto técnico

Soy arquitecto técnico por la Universidad de Girona. Desde pequeño he vivido inmerso en el mundo de la arquitectura, pues ha sido la profesión de mi padre. Uno de los principales motivos que me ha llevado a formar parte del equipo de Esfèric es la apuesta por la bioconstrucción. Mi labor se centra en el departamento técnico de construcción y soy el responsable de márqueting.

 

 

Esfèric - Hèctor
Hèctor Contreras Àlvarez
Carpintero y artista

Trabajo regularmente en el taller de Esfèric como colaborador. Además de mi pasión por la carpintería, en algunos proyectos puedo aplicar mis conocimientos y habilidades artísticas.

 

 

Esfèric - Roser
Roser Reyner Bou
Periodista

Soy periodista por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuento con más de una década de experiencia en medios de comunicación y en comunicación corporativa. Ahora desde la Garrotxa, Esfèric es una estimulante colaboración quilómetro cero.

 

 

Otros colaboradores

Varios profesionales colaboran con nosotros cuando el trabajo lo requiere.

Cómo encontrarnos

Para contactar con nosotros rellena este formulario y te responderemos en un máximo de 48 horas.